Breve historia y presentación de Muebles Obieta

Muebles Obieta nació a finales de los 70 para ayudar a aquellas personas que querían amueblar y decorar su casa con un estilo único y de calidad.

Actualmente la empresa va por una segunda generación de personas apasionadas con aquello que hacen y dedicando su esfuerzo a lograr lo mejor para su hogar.

Muebles Obieta es una tienda con más de 25 años de experiencia, nos avala un servicio de atención impecable y totalmente personalizado por profesionales con gran experiencia en el sector de la venta de mueble.

Queremos que te sientas cómodo en tu hogar y la forma más cómoda de conseguirlo es con los muebles y accesorios de decoración más adecuados para tu comedor, sala de estar, balcón o terraza.

Si quieres renovar los muebles de comedor y de las habitaciones. En Muebles Obieta nuestra tienda de muebles en Bizkaia, te ayudaremos en la tarea de decorar tu hogar, tenemos todos los estilos en muebles para tu salón y un amplio catálogo en: sofás, butacas, sillas, muebles de salón, mueble auxiliar, mesas de centro y auxiliares, estanterías y estantes, muebles TV, canapés, colchones, cabeceros…

Muebles clásicos de madera maciza o las tendencias de diseño más recientes, en nuestra tienda encontrarás un elegante mobiliario para tu hogar y por supuesto, no puede faltar la decoración.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todos los muebles para tu casa al mejor precio.

Ainara Rodero

Segunda generación en Muebles Obieta y profesional encargada de la tienda así como de la realización de diseños que mejor se adapten a su vivienda.

Si necesitas mobiliario de calidad a los mejores precios, ella será quien se encargue de realizar el diseño de muebles que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamiento personalizado y dedicado.