En las tiendas de muebles de Getxo podrás encontrar una gran selección de colchones para toda tu familia. Si tienes que elegir el colchón para tu hijo, la primera recomendación es ponerte en manos de los profesionales para que te den las mejores opciones.

No debes olvidar que los colchones para niños están fabricados, de forma exclusiva, para asegurar su bienestar. Además suelen ser hipoalergénicos. Las tiendas de muebles en Getxo tienen el objetivo de vender estos colchones adaptándolos de forma personal a cada niño. De esta manera, y al estar utilizando un colchón apropiado, tu hijo conseguirá conciliar el suelo de una forma rápida. También podrá evitar las malformaciones provocadas por el mal apoyo de la columna.

Dependiendo de la edad de tu hijo, así deberás elegir un tipo de colchón u otro. A continuación exponemos las características de cada uno de ellos.

Los niños hasta 2 años necesitan una firmeza del colchón que sea muy alta para evitar hundimientos y problemas respiratorios.

Los niños de 2 a 8 años necesitan un colchón que les permita moverse libremente y que tenga una firmeza adecuada. En estas edades llegan a dormir hasta 12 horas y es imprescindible que el descanso sea adecuado. Es la edad ideal para incorporar en sus colchones materiales como la viscoelástica.

De 8 a 15 años los niños tienen más peso y por eso es aconsejable utilizar un colchón viscoelástico firme. Así, el colchón seguirá garantizando la correcta postura de su espalda y proporcionará un descanso absoluto.

A partir de los 16 años, su morfología es casi similar a la de un adulto y por eso las características del colchón deben ser las mismas.

Ahora que ya sabes los tipos de colchones que necesita tu hijo en cada etapa de su vida, en Muebles Obieta esperamos que ayudes a tu hijo a elegir su mejor colchón.

¡Llámanos y te ayudaremos!