Si tienes pendiente una visita a las tiendas de muebles en Getxo para elegir el mobiliario de tu salón, te recomendamos que leas este post. El salón es uno de los espacios del hogar donde solemos pasar gran parte del tiempo, por lo que es importante sentirnos cómodos con su distribución y decoración.

A continuación vamos a exponer algunos consejos para que puedas seleccionar los muebles de salón que mejor se ajusten a tus necesidades.

En primer lugar encontramos el sofá, mueble fundamental en esta estancia. Si tu salón es estrecho, una buena opción para ganar espacio puede ser un chaise longue. Si es cuadrado se pueden poner sofás en paralelo para optimizar los asientos. Por otro lado, si es un salón amplio, los módulos concederán flexibilidad y libertad a la hora de la distribución. Los profesionales de las tiendas de muebles en Getxo podrán aconsejarte para que encuentres tu sofá ideal.

Una vez escogido el sofá es el momento de buscar la mesa central. Ésta es también un elemento protagonista por su practicidad y por su efecto decorativo. A la hora de seleccionar tu mesa de salón perfecta es importante tener en cuenta que sus medidas se ajusten a las del sofá. Además, si dispones de espacio suficiente, puedes colocar una o varias mesas auxiliares al los lados del sofá.

Por último encontramos las estanterías, vitrinas y armarios de salón. Éstos servirán para organizar los objetos decorativos y los utensilios del día a día (libros, vajillas, botellas, etc). En salones pequeños las estanterías son una gran opción, pues ocupan poco espacio; pero si tu salón es amplio, no dudes en incluir en el mobiliario una vitrina y/o un armario con encanto.

Ahora que ya conoces estos trucos para escoger los muebles para tu salón, en Muebles Obieta te esperamos con todo lo que necesitas para conseguir una estancia personalizada, cómoda y bonita.

¡Llámanos y te ayudaremos!